El Barcelona de Messi y Neymar no pudo con el Osasuna

El cuadro del Tata Martino, venía de ganar una serie de partidos en la Liga Española, y en la Uefa Champions League. Sendas goleadas que dejaron mucha alegría en el cuadro de Barcelona. Esta vez, tuvo enfrente al cuadro del Osasuna por la novena fecha de la Liga Española.

El Barcelona arrancó con Neymar en la cancha, sin embargo, su principal estrella, Lionel Messi, que venía recuperándose de una lesión, no estuvo presente en la primera mitad del encuentro. Por otro lado, se encontraba un modesto Osasuna, el cúal se esperaba no podría hacer frente al cuadro blaugrana.

El capitán Carles Puyol, regresaba a las canchas luego de 220 días de para, tras una larga lesión. Alegría para tarzán, que ahora se apoyaba en el canterano Bartra para defender las redes de Victor Valdés. Pero Bartra ya es otra historia, y es que cuando el Barcelona se encontraba en la búsqueda de un defensa central, y ante el apuro y las lesión de Carles Puyol, el canterano tuvo su oportunidad en el Camp Nou, y vaya que la supo aprovechar, tanto así que se ganó la titularidad en el Barcelona, Martino le dió la confianza, y ahora Bartra es fijo en el arranque de todos los partidos que disputa el Barcelona, tanto en la Liga Española, como en la UEFA Champions League. Dani Alvés no estuvo presente en la banda izquierda. El Barcelona tuvo el dominio absoluto a lo largo del encuentro, sin embargo, no pudo concretar.



Lionel Messi ingresó en el segundo tiempo, y tuvo varias opciones de gol, algunas incluso dentro del área chica, pero el arco se le cerró a la pulga Messi. Neymar fue de los que mas daño causó, con sus muchas incursiones en diagonal por la banda izquierda.

Se perdió el puntaje perfecto en el Barcelona bajo la dirección del Tata Martino, que tenía 8 partidos ganados en la Liga Española de 8 partidos jugados.



Mira las mejores imágenes del encuentro, el siguiente partido del cuadro español, es contra nada menos que el Real Madrid, por el super clásico de la Liga Española.

Los dirigidos por Carlos Ancelotti, viene detrás del Barcelona en la tabla, pero vienen con un Cristiano Ronaldo goleador, y un Gareth Bale recuperándose de la lesión. En el último encuentro del Real Madrid, disputado ante el Málaga, marcador Di Maria para los blancos, y al final del encuentro, Gareth Bale sufrió un jalón, cayó al piso, y el árbitro marco penal. Cristiano Ronaldo convirtió el penal para los blancos y poner el 2-0 del encuentro.


Y ya sabes, si quieres ver lo mejor de la Liga Española, visítanos en ResumenTV
Share this movie :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. The Video Links - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger