Con mucha pasión, el Real Madrid se consagró campeón

Una vez más, el Real Madrid lo volvió a lograr, esta vez con mucha alma y corazón se llevo la copa del rey en los últimos minutos, gracias a una espectacular jugada de Gareth Bale.

Repasemos un poco el encuentro, y es que el Real Madrid empezó poniéndose adelante con un tremendo golazo de Angelito DiMaria, quién puso un balón cruzado imposible para el portero Pinto.

El Barcelona marcaría el empate con un cabezazo certero de Bartra, el único del Barcelona que se animó a jugar un partido diferente y se puso guapo, lamentablemente, a pesar del gol, no fue su noche, ¿porqué? porqué se topó con la locomotora Bale.

Al parecer, Gareth Bale contaba con misiles en sus botas de fútbol, que le permitieron mandarse una corrida tremenda por la banda izquierda, dejando a Bartra en ridículo ante toda la afición presente en el Mestalla. bale hizo uno de los mejores goles de su vida, sin duda.

Felicitaciones al galés, y a todo el cuadro blanco, que con su capitán Cristiano Ronaldo, logró sacar adelante el partido.


Share this movie :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. The Video Links - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger